Menu

5# Serum de Aceite de Argán BIOELIXIRE

bioelixire-argan-oilCada cabello requiere fortalecimiento, protección y embellecimiento. El suero de aceite de argán de Bioelixire es un excelente producto para el cuidado diario del cabello, hecho a base de aceites naturales. Este producto regenera, hidrata y protege el cabello contra los daños y el debilitamiento. También afecta la apariencia del cabello: proporciona brillo, elimina el aspecto mate, suaviza y hace que el cabello sea flexible. El serum de Aceite de Argán se puede usar también como un cosmético para la prevención de la fragilidad y las puntas abiertas, así como para el envejecimiento prematuro.

Volumen: 50 ml/1.69 fl oz

Serum de Aceite de Argán BIOELIXIRE: ¿Qué debe saber sobre este producto?

Análisis de su composición

De acuerdo a su nombre, este suero debería contener aceite de argán en una cantidad significativa. Lamentablemente, Bioelixire decepciona en este punto. En la composición de Argan Oil Serum están presentes tres aceites, todos ellos en cantidades mínimas. Los aceites mencionados son los siguientes: aceite de argania spinosa, aceite de semilla de Simmondsia Chinensis y aceite de semilla de Helianthus Annus, traducido al español, aceite de argán para regenerar el cabello dañado, aceite de jojoba rejuvenecedor y protector y aceite de girasol hidratante. Sin embargo, estos están presentes en cantidades más pequeñas que las siliconas. Por otro lado, tres aceites son suficientes para un producto en un rango de precio tan bajo.

Descripción de la fórmula

El serum de Aceite de Argán de Bioelixire es un producto con propiedades complejas. El aceite se seca en el cabello rápidamente y no deja capa aceitosa. Sería bueno que la consistencia líquida del aceite fuera más espesa, ya que su aplicación puede causar problemas y el producto se consume más rápido. El aroma del aceite no es muy agradable, pero no se queda en el cabello por mucho tiempo.

Método de uso

La aplicación del serum de Aceite de Argán de Bioelixire es significativamente más fácil que la de otros productos, gracias a que la bomba incluida ayuda con la dosificación exacta del producto. Una gota grande es suficiente para cubrir todo el cabello. El cosmético se puede usar tanto en cabello seco como en húmedo, en particular en cabellos secos y que requieren protección. Tmabién es excelente como cosmético para el peinado.

Información adicional

Precio: muy bajo. La competencia debería tomar el ejemplo de Bioelixire, que demostró que puedes fabricar un producto basado en tres aceites naturales a un precio asequible. Empaque: conveniente. El serum de Aceite de Argán viene en una pequeña botella de plástico con una bomba negra. Su volumen es de 50 ml/1.69 fl oz, el diseño es simple y tiene una calidad est.

Pros:

  • tres aceites en la composición
  • empaque conveniente
  • precio muy bajo
  • bomba precisa
  • facilita el peinado

Contras:

  • gran cantidad de siliconas
  • consistencia extremadamente líquida