Menu

2# Beautifying Elixir de L’Oreal

loreal elseve extra ordinary hair oilExiste un problema con el cabello teñido. Es inmensamente difícil encontrar un producto que fortalezca su condición y al mismo tiempo proporcione un color duradero, humecte y asegure un brillo saludable. Esto es exactamente lo que puede esperar después de usar el Beautifying Elixir de L’Oreal. Este producto cuida el cabello y lo protege. Fue desarrollado pensando especialmente en cabellos teñidos.

Volumen: 100 ml/3.4 oz

Beautifying Elixir de L’Oreal: ¿Qué debe saber de este producto?

Análisis de su composición

Beautifying Elixir de L’Oreal es un producto con diversas propiedades basadas en seis aceites florales con un impacto positivo en el cabello. El acondicionamiento y la protección contra el calor es posible gracias a los extractos de Chamomilla Recutita, Nelumbium Speciosum, Gardenia Tahtensis, Rosa Canina y Linum Usitatissimum. Parece ser que hay cinco sustancias activas y no todas ellas son aceites. En realidad, los extractos vegetales tienen propiedades igualmente buenas, pero no son lo mismo. El extracto de manzanilla elimina los radicales libres; el extracto de flor de loto proporciona regeneración; el extracto de Tahitian Gardenia (monoi) protege y fortalece; el extracto de rosa salvaje tiene propiedades antioxidantes y el extracto de linaza previene la pérdida de cabello y el envejecimiento prematuro del cabello. Beautifying Elixir de L’Oreal también está enriquecido con filtro UV. Lamentablemente, el cosmético contiene siliconas, conservantes y alcoholes que dañan el cabello.

Descripicón de su fórmula

El aceite capilar Beautifying Elixir de L’Oreal es un cosmético con un hermoso color dorado. Contiene una fórmula oleosa tradicional, por lo que su aplicación no representa mayores problemas. Sin embargo, esta consistencia lo convierte en un aceite bastante pesado. Dependiendo de la condición del cabello y la cantidad de producto usado, el aceite capilar Beautifying Elixir de L’Oreal puede reducir el peso de sus mechas. Para una aplicación más fácil, el producto incluye atomizador, lo que aumenta significativamente su eficiencia. La gran ventaja de este aceite de L’Oreal es su aroma hermoso y exótico.

Método de uso

La acción del aceite capilar Beautifying Elixir de L’Oreal es similar a otros aceites, por lo tanto, su aplicación tampoco es diferente. Este aceite se puede aplicar de tres maneras: en cabello seco antes de lavar (el más recomendable), en cabello húmedo después de lavar o en cabello seco después de lavar para facilitar el peinado. Sin embargo, la consistencia del producto podría ser un obstáculo en este aspecto.

Información adicional

Precio: moderado. Se pueden comprar productos de mejor calidad en el mismo rango de precios. Sin embargo, no es caro y vale la pena pagar por cosméticos ricos en extractos naturales. Empaque: sólido y conveniente. El aceite capilar Beautifying Elixir de L’Oreal tiene un volumen de 100 ml/3.4 oz, una ventaja en comparación con productos mucho más pequeños. La botella de plástico es sólida, elegante y muy fácil de usar.

Pros:

  • especialmente diseñado para cabello teñido
  • cinco extractos vegetales en la composición
  • aroma muy agradable
  • empaque conveniente
  • bun tamaño
  • Composición con filtro UV

Contras:

  • puede aumentar el peso del cabello
  • fórmula muy gruesa