Menu

8# Aceite Oil Care de ISANA Professional

isana-professional-haarol-oil-careEs difícil encontrar un aceite para el cabello efectivo y que al mismo tiempo tenga un precio asequible. El aceite Oil Care de ISANA no cuesta demasiado, pero puede proporcionar un cuidado intensivo del cabello y una mejoría general del cabello seco, quebradizo y dañado. Se recomienda para proteger y acondicionar cabellos expuestos a daños constantes. El resultado es un cabello saludable, fuerte y brillante. También protege contra la radiación UV.

Volumen: 100 ml/3.4 oz

Aceite Oil Care de ISANA Professional: ¿Qué debe saber sobre este producto?

Análisis de su composición

El aceite Oil Care de ISANA es un producto para el cabello dañado, por lo que contiene aceites naturales regenerantes. Hay sólo dos aceites en su composición: aceite de Argania Spinosa y aceite de semilla de Helianthus Annuus. El aceite de argán tiene propiedades regeneradoras y rejuvenecedoras. El aceite de semilla de girasol posee propiedades nutritivas y protectoras. El aceite Oil Care de ISANA se basa en alcohol y puede causar resequedad.

Descripción de la fórmula

El aceite es de color ámbar y de grosor promedio. Es cierto que su bomba facilita su aplicación, pero no cambia el hecho de que este producto puede reducir el peso del cabello, incluso en pequeñas cantidades. Tal acción está influenciada por dos razones: su grosor (o lo grasoso de este producto) y sus posibles sustancias obstructoras. La gran ventaja de este cosmético es su aroma. Sin embargo, no permanece en el cabello por mucho tiempo.

Método de uso

Este se puede aplicar de tres formas diferentes: antes del lavado del cabello, para que pueda penetrar las estructuras internas y proporcionar una acción compleja; en cabello recién lavado y aún húmedo para protegerlo, suavizar y facilitar el peinado; o en cabello seco como producto para el peinado. Recuerde que este producto es lo suficientemente grasoso como para exceder fácilmente su cantidad recomendada. Por lo tanto, si desea evitar el cabello grasoso, úselo antes de lavar el cabello.

Información adicional

Precio: uno de los más bajos. No obstante, esta inversión vale la pena, debido a que su composición está llena de siliconas. Embalaje: conveniente. Este aceite tiene un volumen de 100 ml/3.4 oz. Su botella de plástico no es de la más alta calidad, pero es muy cómoda.

Pros:

  • bajo precio
  • empaque conveniente
  • dos aceites esenciales en su composición
  • bomba de fácil aplicación
  • agradable olor

Contras:

  • siliconas y alcohol en su composición
  • consistencia gruesa
  • fórmula pesada y grasosa