Menu

3# Aceite Hidratante de Maracuyá de BIOSILK

biosilk hydrating therapy maracuja oilUna de las marcas de cosméticos más populares, que se hace famosa gracias al desarrollo de la seda capilar. El aceite Hidratante de Maracuyá de BIOSILK es un cosmético con regeneración hidratante para cabellos exigentes, secos y dañados. Suaviza y alisa el cabello debido a sus propiedades hidratantes intensas, pero también influye en el brillo y la suavidad del cabello. Además facilita el peinado.

Volumen: 15 ml/0.5 fl oz

Aceite Hidratante de Maracuyá de BIOSILK: ¿Qué debe saber sobre este producto?

Análisis de su composición

En el caso del aceite Hidratante de Maracuyá de BIOSILK, se puede concluir que el aceite de maracuyá está incluido en la composición del mismo, sin embargo, esto no es del todo cierto. Esperábamos que este cosmético estuviera basado en aceite de semilla de Passiflora Edulis, que tiene propiedades para prevenir el envejecimiento prematuro. El aceite de Marula es responsable de los procesos de nutrición, regeneración y humedad capilar. Lamentablemente, el aceite de marula está presente en pequeñas cantidades en comparación con otras siliconas. En este aceite están presentes extractos de granos de quinoa y proteína de seda. Este producto podrías ser mejor si no fuera por algunos alérgenos, que pueden causar irritaciones en la piel.

Descripción de la fórmula

El aceite Hidratante de Maracuyá de BIOSILK representa regeneración hidratante en forma de aceite ligero. De hecho, no debería reducir el peso del cabello, ya que se absorbe realmente bien. Solo una gota es suficiente para que su cabello se regenere. Sin embargo, su olor puede despertar algunas preocupaciones, ya que es dulce e intenso. Todo depende del gusto.

Método de uso

El aceite Hidratante de Maracuyá de BIOSILK tiene un defecto: debe aplicarse directamente de la botella ya que no incluye atomizador. Es muy fácil derramar y desperdiciar el aceite. Sin embargo, el método de uso indicado en el producto plantea que debe administrarse una gota en las manos y aplicarse sobre el cabello seco o mojado. Se puede usar antes del peinado para disciplinar el cabello.

Información adicional

Precio: realmente bajo. A pesar de que el aceite de maracuyá de Biosilk es pequeño, vale la pena invertir en él. El costo es asequible y sus propiedades son bastante buenas. Empaque: muy conveniente. Quizás tenga sentimientos encontrados al respecto. Por un lado, es conveniente, pues permite llevarlo a donde quiera que vaya. Por otro lado, es tan pequeño que dificulta su uso, especialmente cuando el aceite se derrama.

Pros:

  • aceite de maracuyá en su composición
  • fórmula ligera
  • sustancias nutritivas adicionales
  • Precio asequible
  • gran eficiencia

Contras:

  • empaque demasiado pequeño
  • no incluye atomizador
  • olor dulce e intenso
  • composición con sustancias potencialmente irritantes