Menu

7# Aceite de semilla negra de KARDASHIAN Beauty

farouk-kardashian-beautyLos cosméticos de las hermanas Kardashian son muy populares, sin embargo, muchas mujeres dudan de su efectividad. El aceite de semilla negra de Kardashian Beauty es un aceite seco con propiedades nutritivas y rejuvenecedoras. Fue desarrollado para reparar la estructura dañada del cabello y hacerlo más fuerte, liso, brillante y visiblemente más hermoso.

Volumen: 15 ml/0.5 oz

Aceite de semilla negra de KARDASHIAN Beauty: ¿Qué debe saber sobre este producto?

Análisis de su composición

El nombre en sí nos permite concluir cuál es la base del aceite: Oleum Nigellae Sativae, es decir, aceite de semilla negra natural, responsable de la regulación del nivel de hidratación en el cabello. Este componente proporciona suavidad y elasticidad y también limita la caspa y las irritaciones. Lamentablemente, el aceite de semilla negra presente en el aceite de Kardashian Beauty no es aceite de semilla negra enteramente puro. En la composición también hay proteínas de seda y muchas siliconas volátiles. Estas son inocuas para el cabello, pero el contenido de aceites minerales puede tener un impacto de obstrucción, que a su vez puede alterar la influencia positiva del aceite.

Descripción de la fórmula

La mayor ventaja de este aceite de Kardashian Beauty es su fórmula ligera. El aceite seco de semilla negra se absorbe inmediatamente y solo se requiere una gota para la aplicación en todo el cabello. Esto hace que este aceite seco sea bastante eficiente. El olor de este producto es difícil de determinar, ni agradable ni fuerte. Es simple aroma de aceite vegetal puro.

Método de uso

La aplicación de este aceite no debería causar mayores problemas, aunque es fácil de agotar debido a la falta de aplicador. Solo aplique aceite en las manos y distribuya en el cabello húmedo. Puede hacerlo antes o después del lavado del cabello. Debe secar el cabello con secador después de la aplicación, pues la temperatura tiene un impacto beneficioso en la absorción de los ingredientes cosméticos.

Información adicional

Precio: bastante bajo. El costo del aceite de semilla negra de KARDASHIAN Beauty no es alto. Sin embargo, si toma en cuenta que otros productos a base de aceite cuestan lo mismo, pero tienen un volumen seis veces mayor, el precio ya no parece tan bajo. Empaque: conveniente. Este aceite viene en una pequeña botella negra de plástico. Es conveniente y hermético, pero carece de cualquier tipo de aplicador, lo que tiene un impacto negativo en su eficiencia.

Pros:

  • aceite de semilla negra
  • fórmula ligera
  • seda
  • método fácil de aplicación
  • empaque pequeño y conveniente

Contras:

  • precio relativamente bajo
  • pequeño volumen
  • siliconas y aceites minerales en la composición
  • falta de aplicador