Menu

4# Aceite de Amla de DABUR

dabur-amla-hair-oilLas mujeres cada día están más interesadas en usar cosméticos capilares de la India. Esperan que estos productos cubran el cabello de manera efectiva y compleja, gracias a los extractos vegetales exóticos en los que se basan. El aceite de Amla de DABUR para cabellos oscuros, fortalece, nutre e hidrata el cabello cuando se usa de forma regular. Se recomienda en mujeres con cabello oscuro, ya que sus ingredientes pueden oscurecer las mechas ligeras. Amla es uno de los aceites más populares para el crecimiento del cabello y su fortalecimiento.

Volumen: 100 ml/3.4 oz

Aceite de Amla de DABUR: ¿Qué debe saber sobre este producto?

Análisis de su composición

El aceite de Amla de DABUR es una fórmula exótica. Su ingrediente base es el aceite herbal Emblica Officinalis, que se obtiene de frutas de grosella espinosa de la India. Este es un componente oriental que se deriva de la península lndo-china. De hecho, el extracto de Amla es el responsable de la fortaleza y el crecimiento del cabello, ya que es uno de los ingredientes más eficaces utilizados en la medicina natural india. Además de esto, en su composición podemos encontrar aceite de colza, aceite de palma, aceite de almendras y aceite de romero. Lamentablemente, entre sus ingredientes podemos encontrar parafina.

Descripción de su fórmula

El aceite de Amla de DABUR es un producto cuya fórmula ha causado controversia. Es bastante líquido como para hacerse llamar aceite. Tiene un color verde oscuro intenso, lo que lo hace ser diferente a otros aceites igualmente populares. No se preocupe porque el color verde cambie el color de su cabello. No obstante, el mayor problema con este producto es su olor, que para unos puede parecer exótico y para otros no. El aroma del aceite de Amla de DABUR se asemeja a los productos de limpieza y es tan intenso que puede incluso, dificultar la aplicación de este producto de forma significativa.

Método de uso

El uso del aceite de Amla de DABUR no es complicado, aunque su aplicador no facilita mucho la tarea. El cosmético está equipado con una tapa sencilla con un orificio a través del cual el aceite se vierte en grandes cantidades. Aplicar una pequeña cantidad de aceite de Amla no es nada fácil. Una vez que lo tenga en sus manos, simplemente frótelo suavemente en el cuero cabelludo. El aceite de Amla de DABUR no se debe dejar en el cabello por más de 15 minutos. Su acción es intensa y es mejor evitar que su olor permanezca en el cabello.

Información adicional

Precio: muy bajo. Para tratarse de un aceite oriental con extracto vegetal poco común, el costo de este cosmético es bastante asequible. Empaque: inconveniente. Lamentablemente, como se mencionó anteriormente, la falta de rociador o atomizador hace que usar este aceite sea casi agotador. El aceite de Amla de DABUR viene en una botella sencilla de plástico con una tapa. El fabricante podría hacer algo un poco mejor.

Pros:

  • bajo precio
  • alta efectividad
  • estimulación del crecimiento del cabello
  • extractos vegetales orientales
  • complejo de aceites naturales

Contras:

  • olor muy desagradable e intenso
  • consistencia extremadamente líquida
  • empaque inconveniente