Menu

6# Aceite 3 en 1 Amazing Oils de EVELINE Cosmetics

eveline-cosmetics-amazing-oilsNo es común usar aceite 3 en 1, para la cara, el cuerpo y el cabello al mismo tiempo. Así es el aceite 3 en 1 Amazing Oils de EVELINE Cosmetics. Tiene propiedades regeneradoras para todas las partes del cuerpo. Además, este aceite funciona en la piel y en todo tipo de cabello. ¿Cuáles son sus propiedades? Nutre profundamente la piel y el cabello, proporciona hidratación intensa y duradera, rejuvenece, fortalece y regenera las células. Restaura el cabello con brillo y elasticidad saludable.

Volumen: 150 ml/5.1 oz

Aceite 3 en 1 Amazing Oils de EVELINE Cosmetics: ¿Qué debe saber sobre este producto?

Análisis de su composición

Las propiedades del aceite 3 en 1 Amazing Oils de EVELINE Cosmetics son responsabilidad de dos aceites naturales en alta concentración: Argania Spinosa y aceite de semilla de Macadamia Ternifolia. Estos dos son muy buenos. El aceite de argán proporciona regeneración, nutrición y elasticidad al cabello. Mientras que el aceite de macadamia complementa los déficits de sustancias esenciales, hidrata y regula el nivel de secreción de sebo. Además de los aceites, en la composición del aceite 3 en 1 Amazing Oils de EVELINE Cosmetics, también hay vitaminas E y muchas siliconas, afortunadamente inofensivas.

DEcripción de la fórmula

El aceite 3 en 1 Amazing Oils de EVELINE Cosmetics para el cuerpo, la cara y el cabello tiene una fórmula que merece ser apreciada. Gracias al aceite que se desvanece (macadamia), este producto desaparece casi de inmediato de la superficie de la piel o el cabello. Se absorbe muy bien y no deja una capa grasosa. Es liviano y huele muy bien.

Método de uso

El aceite 3 en 1 Amazing Oils de EVELINE Cosmetics tiene varios aceites en su composición, pero la botella equipada con atomizador hace que su uso sea similar al de una niebla. Sólo rocíe sobre el cabello a cierta distancia y frótelo suavemente. El aceite regenerador Eveline Amazing Oils se puede usar en todo el cabello o solo en los extremos, lo que representa una gran ventaja.

Información adicional

Precio: muy bajo. Comprar el aceite 3 en 1 Amazing Oils de EVELINE Cosmetics vale la pena, incluso si se toman en cuenta algunos pequeños defectos en su composición. Su método de aplicación y fórmula absorbente valen cada céntimo. Empaque:conveniente. Este aceite viene en una botella de plástico, que cabe perfectamente en la mano. Su atomizador facilita su aplicación, pero la tapa se puede perder con facilidad.

Pros:

  • multifuncional: cara, cuerpo, cabello
  • vitamina E en la composición
  • muy bajo precio
  • dos aceites con propiedades efectivas
  • fórmula ligera
  • atomizador práctico

Contras:

  • empaque promedio
  • siliconas en su composición
  • poca variedad de aceites